Desarrollamos superalimentos basados en los mejores ingredientes naturales con lo mejor de la ciencia y tecnología ─ para mejorar, prolongar y potenciar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación consciente.
Naturaleza + Ciencia + Tecnología
﹏
Nuestros superalimentos son funcionales porque además de aportar nutrientes necesarios para una adecuada alimentación, poseen funciones adicionales para beneficio de nuestra salud. Poseen antioxidantes que protegen nuestras células del estrés o prebióticos que benefician nuestro aparato digestivo, nuestra microbiota y nuestro sistema inmune.
Combinamos lo mejor de la naturaleza, ciencia y tecnología alimentaría con el conocimiento del genoma humano y la nutrigenómica para mejorar, prolongar y potenciar la calidad de vida de las personas. Desarrollamos productos funcionales con ingredientes naturales pensados para aportar bienestar y performance.
¿Cómo se combinan los ingredientes naturales con las fórmulas químicas?
Miles de millones de años de evolución hacen de la naturaleza una fuente inagotable de moléculas con increíbles propiedades. La ciencia trabaja permanentemente en la identificación de estos compuestos y en el estudio de su capacidad de aportar beneficios para la salud de las personas. La tecnología aplicada permite emplear estos ingredientes naturales en el desarrollo de productos funcionales.
Desde Mizu desarrollamos superalimentos basados en los mejores ingredientes naturales con lo mejor de la ciencia y tecnología para mejorar, prolongar y potenciar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación consciente.