¿Qué nos diferencia?
﹏
Trabajamos con los mejores ingredientes del mundo, ¡literalmente! Suiza, Francia, Estados Unidos y la Patagonia Argentina son solo algunos de los lugares desde donde traemos la materia prima de mejor calidad para producir nuestros superalimentos.
Maqui.
Es un fruto que crece en la Patagonia Argentina. Tiene gran cantidad de antocianinas y flavonoides que le confieren propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es uno de los alimentos antioxidantes más potentes de la naturaleza.
Naranja.
El aporte de la Vitamina C, minerales y antioxidantes de esta fruta lo han convertido en una fuente indiscutible de moléculas saludables. Además, su sabor nos encanta.
Jengibre.
Es un alimento utilizado desde tiempos ancestrales en países asiáticos para el tratamiento de afecciones vinculadas al aparato digestivo.
Resveratrol.
Es una molécula que se extrae de algunas plantas. Solo la producen los vegetales y posee importantes efectos antioxidantes y cardioprotectores.
Coenzima Q10.
Es producida normalmente por el organismo y posee un importante efecto antioxidante. Su consumo ayuda a mejorar la salud de la piel, reduciendo el daño oxidativo de los radicales ambientales.